Quién soy

Soy un autónomo apasionado desde mi infancia por la tecnología. Resido en Pamplona (Navarra) y soy licenciado informático por la Universidad del País Vasco.

Me gusta la informática y siempre estoy aprendiendo cosas nuevas, analizándolas para saber si son necesarias para mis proyectos. Conozco muchas de las tecnologías punteras existentes en el mercado de forma que pueda dar una solución a mis clientes profesional, cercana y buscando siempre su satisfacción.

“Deja que una máquina lo haga por ti” este es un lema que yo persigo continuamente: me he encontrado clientes que tenían muchas fugas de tiempo en procesos que podían ser hechos por una máquina (introducir pedidos web (o clientes) en su sistema de gestión, creación de presupuestos a mano, organización documental, …)

Desde que un cliente contacta conmigo, ya estoy investigando y creando una solución para su problema o mejora.

Me encanta Internet y vivo de él desde hace algunos años. Durante mi trayecto he desarrollado bastante en HTML, Javascript, PHP, Java (en muchos de sus campos), .NET (tanto servicios web como aplicaciones de escritorio).

He trabajado para diversas empresas de Navarra como programador en .NET y Java. Además, tengo experiencia de casi tres años como gestor de proyectos en Gobierno de Navarra.